MJLPS ORGANIZATION - TARFAYA -SAHARA OCCIDENTAL
هل تريد التفاعل مع هذه المساهمة؟ كل ما عليك هو إنشاء حساب جديد ببضع خطوات أو تسجيل الدخول للمتابعة.

CARTA DE DEMANDA DEL ESTUDIO DE LOS DERECHOS HUMANOS.CIENCIAS POLITICAS Y LA LEY INTERNACIONAL

اذهب الى الأسفل

CARTA DE DEMANDA DEL ESTUDIO DE LOS DERECHOS HUMANOS.CIENCIAS POLITICAS Y LA LEY INTERNACIONAL Empty CARTA DE DEMANDA DEL ESTUDIO DE LOS DERECHOS HUMANOS.CIENCIAS POLITICAS Y LA LEY INTERNACIONAL

مُساهمة من طرف Admin الإثنين مارس 27, 2017 6:57 pm

CARTA DE DEMANDA DEL ESTUDIO DE LOS DERECHOS HUMANOS.CIENCIAS POLITICAS Y LA LEY INTERNACIONAL

( El estudio : durante dos años 2011 y 2012 /2015 )
Legislacion y jurisdiccion

Hola,yo quiero estudiar los derechos humanos, ciencias politicas, y jurisdiccion ( la legitimidad internacional ) y la ley internacional.
ESTUDIO DE DERECHOS HUMANOS- AÑO 2011 :

-Primer sesion : ( 3 meses ) enero, febrero y marzo
-Segunda sesion ( 3 meses ) abril,mayo y junio
-Tercera sesion ( 3 meses ) julio,agosto y septiembre
-Cuarta sesion ( repaso y revision ) octubre, noviembre y diciembre

ESTUDIO DE CIENCIAS POLITICAS- JURISDICCION.LA LEY INTERNACIONAL Y LEGITIMIDAD
-Primer sesion,segunda y tercera; cuarta : repaso y revision...

Mi deseo es de estudiar los derechos humanos y ciencias politicas, la ley internacional y jurisdiccion...para desarrollar nuestro trabajo como defensores a los derechos humanos en el sàhara occidental y en el mundo generalmente.

También yo me voy a hacer relaciones de comunicacion y contacto con los organizaciones de derechos humanos.
También,me gustaria estudiar ( dentro del primer año ) :
- ciencias asociativas ( asociaciones ...trabajo asociativo )
- ciencias sociales
- prensa ( prensa libre , prensa internacional )

Puedo viajar a españa para completar mis estudios en los derechos humanos, y ciencias politicas?
Esa posibilidad, penso un dia que serà existible.
Para mi me gustaria mucho estudiar los derechos humanos, y estudiar ciencias politicas, es mi sueño, que existirà al año 2012.o 2015

Y hasta que llega el año 2015, nuestra organizacion serà completamente construida e instituida, creada y fundada , con una experienciade 4 años de creacion e institucion, y una duracion de 10 años de continuacion de trabajo asociativo.

A - de 2007 hasta 2010: creacion e institucion ( 4 años )
B - de 2007 hasta 2016 ( 10 años )

El año 2015, terminacion y completar la constitucion de la organizacion.
Al completar los 10 años, nuestra organizacion,MJLPS , nuestra organizacion serà completamente constituida y organizada, y està lista, preparada , para el trabajo asociativo y voluntario, y para ser una organizacion mundial independiente.

Escrito por :


..............,el presidente de mjlps organization -


administracion




--------------------------------------------------------------------------
editado: martes 27 enero 2015

Admin
Admin

المساهمات : 49
تاريخ التسجيل : 27/03/2017

https://mjlps-press.rigala.net

الرجوع الى أعلى الصفحة اذهب الى الأسفل

الرجوع الى أعلى الصفحة

- مواضيع مماثلة

 
صلاحيات هذا المنتدى:
لاتستطيع الرد على المواضيع في هذا المنتدى